Américo sufre el robo de su anillo de matrimonio en pleno concierto

El artista nacional se encontraba animando una ramada dieciochera cuando se dio cuenta que ya no tenía su argolla.

Durante la semana de celebración dieciochera, uno de los pilares de la cumbia nacional. Y en ese contexto, Américo se estuvo presentando a lo largo del país en las diferentes fondas y escenarios dispuesto para la ocasión.

Y uno de esos lugares fue la ciudad de Punitaqui, Región de Coquimbo, lugar que el cantante conoce muy bien. Esto, porque ahí formó "Alegría", la agrupación que lo lanzó a la fama.

Sin embargo, ahora su visita a la tierra de la Cuarta Región no fue para nada grata, ya que sufrió un robó que no olvidará fácilmente.

El relato de Américo

Mientras cerraba su presentación en la fiesta de la chilenidad de la zona, Américo bajó del escenario para saludar a los más de 30 mil fanáticos que dijeron presente en su presentación.

Luego, al subir al el interprete de "Te vas" indicó que cuando estaba saludando al público un(a) fan le robó su anillo de compromiso, el cual tiene 22 años.

"Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos, y me da una pena tremenda decirlo pero… En un saludo, alguien (me) acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años", dijo el cantante por el micrófono.

"No creo que esa sea la imagen. Me apena muchísimo que estando en fiesta… Los quiero muchísimo, que estén muy bien, que Dios los bendiga (…). Siempre los llevaré en el corazón y en mi mente", cerró el artista ante la molestia del público por lo sucedido.

Según indicó el diario La Región, las cámaras de seguridad habrían captado a una mujer que se habría quedado con la argolla del artista.

Eso sí, por ahora se está investigación la situación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA