Américo se refirió por primera vez a la reconciliación con su esposa

Recordemos que el pasado septiembre del 2020, el cantante, reveló que se encontraba pasando por un mal momento en su matrimonio junto a María Teresa Órdenes.

Durante la jornada de este martes, Américo se refirió por primera vez a la reconciliación con su esposa.

Recordemos que el pasado septiembre del 2020, el cantante, reveló que se encontraba pasando por un mal momento en su matrimonio junto a María Teresa Órdenes.

Todo partió cuando el cantante tropical participó de "Almorzando con el rubio", programa online que esta vez estuvo a cargo de Cristián Sánchez.

"Pepa (su esposa) en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre está muy pendiente y se lo re contra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido", partió diciendo el cantante.

Por su parte, Cristián Sánchez dijo que: "Yo encuentro que es muy bonito eso... en una relación larga, hay periodos, pero cuando te re enganchas y uno se enamora, como que todo vuelve a brillar hay periodos más grises".

"Sí, es que hay de todo. Vamos circulando y transitando por distintas emociones y eso hay que vivirlo. Es tremendamente permitido el enojarse, sentir pena, sentir miedo, como constantemente lo soy yo, y por supuesto alegrarse. Todo en su justa medida. Y eso es compartir. El verdadero amor es el que te limita, el que te pone ahí los limites, el que te llama y te da terreno. Es imposible una relación en la que esté todo floreando y esté todo bien", respondió el intérprete de "Traicionera".

Finalmente, dijo "En algún momento, también, necesitaba que me dijera 'hoy no eres tan bacán', 'hoy te estás portando como las reverendas'".

COMPARTIR NOTA