Mejor amiga de Mayte cuenta la verdad sobre el quiebre con Alexis Sánchez

Autor: LaCuarta.com

Trinidad Segura reveló detalles inéditos sobre el comentadoj fin de la relación entre la actriz y el futbolista.


Aunque ya pasó una semana, siguen apareciendo detalles vinculados al bullado quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. Ahora, quien sacó la voz fue Trinidad Segura, una de las mejores amigas de la actriz.

A través de una conversación que tuvo con el programa Intrusos, la surfista se refirió al estado de ánimo de Mayte tras el fin de su relación con el delantero del Manchester United.

“La Mayte está bien, relajada, es una de mis mejores amigas y la invitamos porque toda la gente está hablando de ella, entonces se vino a despejar un poco”, reveló en el espacio farandulero de La Red.

La verdad

Además, aseguró que la mayoría de las cosas que se dijeron tras el quiebre de amoroso. Incluso, se aventuró y reveló la verdadera razón tras la decisión tomada por la pareja.

“Han inventado mil cosas y es tan simple, fue la distancia. No se pudo no más. Las cosas no funcionaron, pero terminaron en súper buena onda. A ella le está yendo increíble y a él también, entonces no se pudo ir al otro lado del mundo”, remató.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo