“Amolda las situaciones de acuerdo a su conveniencia”: Sergio Rojas arremetió contra Manu González tras desmentirlo por polémica con Kel Calderón

“Prefiero comerme un pan con dignidad que comer caviar lamiéndole las botas a otras personas”, señaló el ex Me Late asegurando que sus dichos en su show online sobre amenazas de las Argandoña son certeros.

El periodista Sergio Rojas utilizó sus redes sociales para responder al panelista de Zona de Estrellas, Manu González quien lo desmintió luego de que afirmara que recibió amenazas de parque de las Argandoña tras afirmar que Kel Calderón inventaba “tongos” en la época dorada de la farándula.

El periodista español compartió en su cuenta de Instagram un comunicado desmintiendo al ex Me Late afirmando que no tenía ningún conflicto con Raquel Argandoña, que Hernán Calderón no lo había contactado y que la influencer tampoco le escribió por WhatsApp tras sus dichos en el show farandulero.

“Sergio dice we… que no sé de dónde saca y no me parece gracioso que me involucre a mí con cosas. Lo que cuenta no se ajusta a verdad. Nunca me han amenazado en la vida con una demanda. A mí nadie me llamó para preguntar por ninguna situación en concreto (…) Si vas a contar algo, al menos habla con la fuente.”, aseguró en un comunicado, lo que provocó la molestia del comunicador.

A través de sus historias de Instagram, Sergio Rojas alzó la voz y respondió a los dichos de su colega asegurando que el conflicto fue real pero que lo desmiente para evitar problemas.

“No voy a hacer un comunicado de prensa porque ustedes saben que a mí me gusta dar la cara, no estoy para estas cosas emperifolladas que utiliza Manu. Bueno, la verdad es que el hecho si ocurrió. Yo entiendo que Manu quiere bajarle el perfil porque obviamente trabaja con Raquel, y la vida y la tónica de Manu, porque él necesita trabajar para poder continuar en nuestro país, ha sido no llevarse mal con nadie”, arremetió.

“Es lamebotas”

“Por eso generalmente es el lamebotas de la Dani Aránguiz, es lamebotas de la Raquel Argandoña. Yo lo entiendo. El camino que yo escogí en la vida es distinto porque yo prefiero comerme un pan con dignidad que comer caviar lamiéndole las botas a otras personas. Lo entiendo perfectamente, yo no lo comulgo pero lo entiendo”, expresó Rojas.

“Porque entiendo que hay que pagar arriendo, luz, agua, etc. Lo que considero mal es que él no diga que sí, que es verdad que tomaron contacto con él porque el hecho ocurrió y todos sus compañeros lo saben”, afirmó el periodista.

“Ahora claro, algunas de estas personas involucradas como Raquel, Kel, Hernán, unos lo llamaron por teléfono, otros le hablaron por Instagram, otros le hablaron por WhatsApp. O sea me parece que detenernos en esa minucia… Manu tomaron contacto contigo. SI tú encuentras que no te amenazaron y todo es miel sobre hojuelas, fantástico, cada uno ve la vida del color que quiere y amolda las situaciones de acuerdo a su conveniencia”, señaló.

“Yo le mandé un texto a Manu también diciéndole esto porque no me parece bien que un periodista desmienta un hecho que es real, está bien que él lo matice y diga que nunca lo amenazaron, que nunca esto… pero que no desmienta que fue contactado por los tres involucrados”, detalló.

“Dignidad y respeto a nuestra profesión”

“Esto lo saben todos sus compañeros del trabajo entonces que feo porque el que queda mal es Manu. Mira, hay una canción que dice que hay gente mier… buena onda. No te transformes en eso Manu porque no es el concepto que me gustaría tener de ti”, detalló Sergio Rojas sobre Manu González.

“Y por último, no quiero pensar aunque creo que es una opción muy real que Manu haya salido a hacer este desmentido en el fondo motivado, pa que no se sienta mal, motivado por el clan Argandoña porque todos sabemos cómo operan”, arremetió el periodista.

“Pucha Manu de verdad que sí, es necesario ganarse la vida, sí, pero dignamente porque eso de andar a las sombras o bajo el yugo de esta gente que puede tener incidencia en los medios… mira mejor comer poco pero comer con la de uno, mejor dormir a lo mejor no en una cama de agua pero dormir con la conciencia tranquila. Yo creo que ahí Manu hay que hacer un trabajo importante que tiene que ver con la dignidad y el respeto a nuestra profesión, no somos relacionadores públicos. Somos periodistas”, agregó generando diversas reacciones.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA