Amparo Noguera no puede actuar con su hermana Emilia

Autor: LaCuarta.com

Emilia Noguera, aclaró que no se debe a una rivalidad con Amparo Noguera, sino que por la risa que les provoca interactuar en la ficción.


En uno de los últimos episodios de «La Divina Comida», estuvieron invitados Sebastián Sichel, Magdalena Montes, Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera (hija del actor Héctor Noguera) fueron los invitados.

En este contexto, Emilia Noguera sorprendió al hablar de su hermana mayor, Amparo Noguera.

Todo partió cuando reveló que no puede actuar con la protagonista de teleseries como «Vuelve temprano» y «Pobre rico”, entre otras.

La particular razón

La actriz, aclaró que no se debe a una rivalidad con Amparo Noguera, sino que por la risa que les provoca interactuar en la ficción.

«Nos dan ataques de risa en mala onda», contó, aprovechando de revelar una situación que les ocurrió al compartir escena en una producción dramática.

«Ella era mi suegra y yo la tenía que envenenar. O sea, imagínate el ataque de risa de tener que hacerlo en serio. Llegaba con un postre, con cara de mala. Sólo con llegar con el postre envenenado, mirarla a la cara y tratar de actuar… ninguna posibilidad», se sinceró Emilia.

Finalmente, reveló una anécdota que vivió junto a su padre, Héctor Noguera, cuando actuaron juntos por primera vez.

«En cuarto año hice mi primera obra que fue La Tempestad. Día del estreno, era mi primera obra, guagua, con él, viejo. Partíamos los dos como atrás de un panelcito», reveló.

«Yo estaba completamente aterrada y abría la obra. Estaba histérica y me doy vuelta para buscar contención en mi padre», expresó. Sin embargo, él estaba igual de nervioso. «Él, con cada obra que hace, vuelve a sentir el nervio que sentía yo en mi primera obra profesional», cerró.

Seguir leyendo