Amparo Noguera se indignó por el trato de Canal 13 a "Río Oscuro"

La actriz se refirió a la nocturna que finalizó el jueves pasado a eso de las 03:30 de la madrugada.

DE un tiempo a esta parte, a "Río Oscuro", el rating no acompañó a "Río Oscuro". Por lo mismo, Canal 13 comenzó a emitirla después de la media noche, cuestión que sorprendió al elenco. Y en especial a Amparo Noguera.

En esa ocasión el cambio de horario fue noticia, pues se alejó bastante de lo normal. Esto porque primero se emitía "Amor a la Catalán", Sigamos de Largo, Fugitiva y luego Río Oscuro, algo antes nunca visto con una producción de la tarde.

Pero a pesar de los malos resultados, la nocturna logró emitirse completa, finalizando la madrugada del jueves a eso de las 3:30 horas.

Amparo Noguera se refirió al tema

En conversación con El Dínamo, la actriz manifestó su descontento. "Tú comprendes que a las 03:25 es una falta de interés total para mi gusto por el trabajo que se hizo ahí", dijo de entrada.

"A mí no me parece (la hora), creo que cuando uno apuesta por algo hay que tratar de sacarlo adelante. Creo que deberían haber apostado por esta teleserie. Claro, si le va mal, tratar de ver cómo se levanta. Es como cuando compras un producto y haberlo tirado en el peor horario, tú comprenderás que a las 03:25 de la mañana es no importarte nada", agregó.

"Me parece una falta de respecto a los televidentes, para qué decir al equipo, que es a quienes ellos les debe importa", cerró la actriz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA