“Ana Lisa Mela….”: el divertido chascarro que sufrió Cecilia Bolocco al leer un saludo de un seguidor

La ex Miss Universo realizó una transmisión en vivo para hablar sobre una fundación, cuando cayó en una pesada broma de un usuario.

Cecilia Bolocco regresó a las redes sociales tras varias semanas de inactividad. La ex Miss Universo reveló que se contagió de covid-19 pero hizo una transmisión en vivo improvisada para hablar sobre la Fundación Care cuando sufrió una pesada broma.

Bolocco se conectó con sus seguidores desde su habitación en donde ha estado descansando tras pegarse el bicho. Y habló sobre el éxito que fue el primer congreso que realizó su fundación, cuyo fin es otorgar tratamiento a niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Fue entonces que comenzó a leer algunos saludos que le enviaban los usuarios que estaban conectados. Y así cayó a la pesada broma que le hicieron.

“Hola, te mando saludos, Ana Lisa… Ana Lisa Melano...”, leyó en voz alta Cecilia.

Tras darse cuenta del doble sentido del mensaje, se tapó la boca con una mano sorprendida por lo que dijo.

“¡Tonta! ¡Pesada! Para qué. ¡Caí, caí! Y yo hablando de cosas importantes... ¿Quién fue? ¿Quién fue?”, preguntó Cecilia entre risas, tomándose con humor lo que pasó para luego seguir leyendo los mensajes de sus seguidores.

Revisa el momento desde el minuto 19:13 a continuación:

COMPARTIR NOTA