“Anda siempre contigo, se ubica a tu lado derecho…”: el dato de Latife Soto que impactó a Jorge Zabaleta en Socios de la Parrilla

Tarotista sorprendió al actor luego de realizarle el ritual del huevo en el programa de Canal 13.

Una particular situación se produjo la noche de este jueves en un nuevo capítulo del Socios de la Parrilla, donde Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta se sometieron al ritual huevo.

La encargada de realizar el ejercicio de limpieza fue Latife Soto, quien les dio recomendaciones para sacar todas las malas energías del cuerpo.

Y en ese contexto, uno de los que se vio más sorprendido fue el actor. Esto, luego que la tarotista le dijera en pantalla, al conocer los resultados de su ritual, que estaba “cargado”.

Sin embargo, Zabaleta quedó más sorprendido aún luego que Latife le comentara que, a pesar de tener esas malas vibras dando vuelta, cuenta con alguien que lo protege.

La sorpresa de Zabaleta

“Anda siempre contigo, se ubica a tu lado derecho. Se pone adelante de ti en todos lados, te cuida”, reveló Soto ante el impacto del conductor.

“Yo creo que es mi abuelo, no se me ocurre quién más puede ser”, respondió Jorge.

“¿Pescaba? Porque es muy cercano a lugares con agua”, le consultó Latife. Zabaleta, todavía asombrado, confirmó la información.

Luego, nuevamente la tarorista sorprendió al intérprete al revelar que habían “telarañas” en su frasco con huevo, cuestión que indica que absorbe la energía negativa de su alrededor.

“Tiendes a proteger a los tuyos, intentas cuidarlos a todos absorbiendo lo malo de otras personas”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA