¿Andaban juntos?: el curioso intercambio en redes entre Repenning y Priscilla Vargas que no pasó desapercibido

Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

El conductor de Mega compartió una postal este viernes por la noche, pero sus seguidoras captaron un llamativo detalle que involucra a la periodista de Canal 13.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas encendieron las alarmas de sus seguidores tras un curioso intercambio de comentarios en redes sociales que no pasó desapercibido.

Los rumores de un posible romance entre los ex compañeros han estado presente desde hace un tiempo, incluso la misma conductora de Aquí somos todos se ha referido a ellos. A pesar de que insisten en que solo son amigos, sus seguidores siguen con la esperanza de verlos juntos.

La noche de este viernes, el conductor de Mega compartió en su perfil dos postales de sí mismo. “Se carretea el viernes. ¡A cuidarse y pasarlo chancho!”, escribió junto a las imágenes.

Al conductor le llovieron los elogios de sus seguidoras, quienes destacan lo guapo que se veía y le comentaban algunos piropos. Su amiga y colega le escribió entonces con toda la buena onda: “¡disfruta!”.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus seguidores. La misma Priscilla comentó el mensaje señalando que “en eso estoy”, como si fuera Repenning quien lo escribió.

Lo mismo sucedió con otro comentario de una fanática del periodista, quien le escribió: “Qué juvenil”. Nuevamente, desde el perfil de la conductora le respondió: “lo soy”.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a sospechar que los colegas estaban juntos y que simplemente se equivocaron de celular al responder.

“Andan juntos en el carrete…”, “Te brillaban los ojitos cuando hablabas de José”, “se equivocó de celular y se contestó ella misma”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Revisa el intercambio entre Repenning y Vargas a continuación:

Instagram @joserepenning
Instagram @joserepenning

COMPARTIR NOTA