El homenaje de Andrea Tessa a Gervasio, a 30 años de su muerte

"RECordando… con Andrea Tessa" estrenará este viernes su sexto capítulo y lo hará con una obertura en donde la anfitriona del espacio de REC TV cantará el clásico tema "Con una pala y un sombrero", en lo que será un sencillo y emotivo homenaje al cantante Gervasio.

Este 2020, se cumplirán 30 años desde la muerte del cantante uruguayo Gervasio. Y por eso Andrea Tessa le hará un emotivo homenaje con un bastión de su cancionero: "Con una pala y un sombrero".

La cantante y animadora confiesa que "esa canción es tremendamente emocionante para todos quienes hemos perdido a nuestro padre. Por eso cantarla es súper especial".

El rostro de REC TV recordó que "cuando la escuché por primera vez, cuando Gervasio la iba a presentar al programa ("Más música"), yo quedé para adentro y mi padre estaba vivo. Es una letra preciosa y una canción que nos llega a todos al fondo del alma".

"RECordando... con Andrea Tessa"

En el nuevo episodio del estelar de conversación "RECordando… con Andrea Tessa", la obertura estará dedicada al uruguayo de larga carrera en Chile. Y Tessa lo hará interpretando "Con una pala y un sombrero".

En el sexto capítulo del programa también estarán como invitados los cantantes Cristóbal e Irene Llano. Allí interpretarán inolvidables y pegajosos temas.

Asimismo, recordarán momentos de la historia de ellos en Canal 13. Como cuando Irene participó en telenovelas como "Fácil de amar" (1992) y "Champaña" (1994). La intérprete destacará que en un momento de su carrera mostró "otras facetas, nos reinventamos un poquito", añadiendo que "resultó y me entusiasmé". De ahí que haya estado por algunos años participando en apuestas de ficción.

El programa va todos los viernes a las 22 horas por REC.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA