Andrea Zuckermann es matea: “Terminé tomando tecito con Jadue”

Autor: Paula Valdés

La actriz sale al aire con su programa “De A a Z”, todos los domingos a las 21:00 hrs., por Instagram.


Ya que el llamado es no salir ni para comprar el pan, cada vez es más común entrar a las redes sociales y ver transmisiones en vivo de distintos famosillos, pues, para varios, las entrevistas se han convertido en un verdadero pasatiempo, y claro, a uno se les da mejores que a otros.

Una de las nuevas “promesas periodísticas” es Andrea Zuckermann (@andyzukita), actriz, que interpretó a Cata Tagle en «Pituca sin lucas», que pasa la cuarentena en Chile, en espera de retornar a “Yueséi”, donde se radicó hace un tiempo.

“Empecé con mi programa ‘De A a Z’ (domingos, 21:00 horas), porque me motivó tener un espacio libre, sin tantas normas, que es lo que me permiten las redes sociales. Así, puedo comunicar cosas diferentes, ampliar la parrilla”, contó Andrea.

-¿Crees que falta chipe libre en el contenido?

Sí, como país aún no tenemos tanta libertad, por eso uno trata de inculcarlo, de que cada persona tenga la posibilidad de elegir qué ve.

-Tienes harta variedad de invitados.

Partí con conocidos míos y me fui ampliando, hasta terminé tomando tecito con Daniel Jadue.

-¿Alguien que quieras entrevistar?

Aprendí inglés, así que pretendo entrevistar a algún actor norteamericano.

-¿Sientes un crecimiento desde que empezaste?

Sí, la primera transmisión fue en marzo, después me contactaron desde ‘El Ciudadano’, llegamos a un acuerdo y dije ‘démosle’. Incluso, hay interesados para el auspicio.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo