"Mata cualquier posibilidad": Andrés Caniulef detalló las razones tras su quiebre con Sergio Rojas

El periodista de Me Late reveló que su compañero sufría de celos enfermizos, lo que mató su romance.

El periodista Andrés Caniulef sorprendió a sus seguidores tras confirmar que finalizó su "romance" con su compañero en "Me Late", el panelista Sergio Rojas.

A inicios de septiembre, Rojas puso fin a los rumores y reveló en el programa de TV+ que junto al periodista se estaban conociendo, pero que no tenían una relación formal.

"Me he dado cuenta que él es una persona que me conoce mucho más de lo que yo pensaba. Porque ya me lee, eso es lo entretenido", señaló Sergio Rojas en el programa, sorprendiendo a sus seguidores.

Si bien, ambos estaban felices con el inicio de su romance, la pequeña relación fracasó, ya que ambos confirmaron a través del programa Me Late Prime que terminaron, mientras que Andrés Caniulef reveló las razones detrás del quiebre.

"Cuando a mí la gente me pregunta, ¿Qué tengo que decir?", preguntó Pamela Díaz de forma directa a sus compañeros. "Él tuvo un enamoramiento, pero después, todo eso lo empañó con un ataque de celos que es inentendible", respondió Caniulef, dejando en evidencia malas prácticas de su compañero.

"Un nivel de posesión, pero enfermizo… y la verdad es que mata cualquier posibilidad, cualquier opción", confesó Caniulef, revelando que cuando Sergio Rojas viajó a México por vacaciones, lo vigiló a distancia.

"Tenía un informe de la hora que me iba, con quién me iba…", confesó Andrés Caniulef, sorprendiendo a sus compañeros y revelando qué fue lo que mató el amor.

Mira sus dichos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1318&v=76JVK0u5ZDk&feature=emb_title&ab_channel=TVMAS

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA