Andrés Caniulef

La revancha de Caniulef: «me interesa ser parte de ese crecimiento»

Autor: lacuarta.com

A poco de salir del "Bienvenidos" de Canal 13, el periodista ya tiene nuevo programa: será parte del "Me Late" de TV+.


El reconocido periodista, Andrés Caniulef, se incorporó el mes de noviembre pasado al «Bienvenidos» de Canal 13. Sin embargo, a dos meses de su arribo, le informaron que no contarían más con él debido a resultados no esperados.

Tras eso, Andrés no bajó los brazos y consiguió llegar a TV+. Ahí se incorporará como nuevo panelista del «Me Late», el programa de espectáculo que día a día da que hablar.

El regreso de Caniulef

Sobre esto, el periodista habló en entrevista con Tiempo X: «Es el programa («Me Late») de espectáculos de la televisión chilena, el que ha tenido gran relevancia y que tiene aun mejor proyección».

«Me interesa ser parte de ese crecimiento. Aportar una mirada distinta a las que ya hay y seguir fortaleciendo un equipo consistente», sostuvo un positivo Andrés.

Recordemos que cuando se dio a conocer la llegada de Andrés al programa de farándula, su animador, Daniel Fuenzalida, indicó a Radio Biobio que el periodista  «es un excelente elemento, un buen profesional y con que se una al panel nos viene a aportar toda la parte periodística. Es una persona que debería estar con pega».

 

 

Seguir leyendo