Andrés Caniulef reveló anécdota con queques de marihuana en su cumpleaños

Autor: La Cuarta

El periodista desclasificó una curiosa anécdota que ocurrió durante una celebración, cuando un amigo suyo le regaló varios queques preparados a base de cannabis.


Una curiosa historia reveló Andrés Caniulef en Me Late Prime, de TV+. Todo ocurrió mientras en el panel charlaban de la acumulación de basura digital. De allí, la conversación derivó hacia los queques de marihuana.

Caniulef detallaba que en algún momento acumuló muchas fotos en su teléfono, por lo que decidió eliminarlas. «Dije ‘no puedo, tengo que hacer espacio en este teléfono. Ahora el reporteo es más prioritario’. Entonces fotos que había descargado en algún momento…».

En ese momento, la actriz Antonella Rios agregó: “Y esa gente que manda ‘estoy vendiendo queques, ¡mira!’. Un, dos, tres, 25 fotos de queques. Y uno dice ‘por favor’”.

Allí, el animador Daniel «Huevo» Fuenzalida preguntó a Ríos si había comido alguna vez dichos queques. Ella señaló que no tuvo una buena experiencia con ellos. “Una vez una amiga hizo. ‘Mira, hice unos quequitos’. Y no me gustó”.

Se fue en volada en el cumpleaños

Fue entonces que Caniulef detalló una particular experiencia. “Nunca fue lo mío. Pero tengo un amigo que hacía y me llevó una vez de regalo a un cumpleaños».

«Una fiesta de cumpleaños donde había mucha gente de la tele -agregó-. Y empezaron a repartir poh. Pero no advirtieron que era un queque de marihuana».

Pese a todo, la historia no acabó del todo bien. «Entonces alguien dijo… Bueno, se supo. Y después que se supo que era, más gente fue a comer, pero terminaron varios con pálida en el baño».

Seguir leyendo