Andrés De León: del Municipal al Copihue

El cantante se presentará en el teatro capitalino el 15 de octubre y un mes después enfrentará al público del premio del espectáculo nacional.

Ya se encuentran a la venta las entradas para el Copihue de Oro 2018, a realizarse el viernes 23 de noviembre en el Gran Arena Monticello, ubicado en el sector de San Francisco de Mostazal en la Región de O'Higgins.

Y el show que tiene la premiación del espectáculo nacional, es de lujo: Diego Torres, Augusto Schuster, Villa Cariño, la Banda Conmoción, Melón y Melame, en su regreso a los grandes escenarios, y Andrés de León.

Este último, desde Estados Unidos donde está cumpliendo con algunos compromisos, manifestó su alegría de "poder participar del Copihue. Es una invitación muy especial para mí, la verdad, es que es una premiación con tanta trayectoria en el espectáculo chileno, que subir a su escenario es un premio muy especial".

Y como buena celebración, De León tendrá un regalo especial para sus seguidores que estén en el Gran Arena Monticello: "Acabo de terminar mi sexto disco de estudio, que se llama 'Aún'. Es un trabajo que llevó un tiempo la búsqueda de sus canciones y estoy feliz de mostrar algo de él y de lo que he realizado en mi carrera en el Copihue".

- ¿Vamos a tener la primicia, entonces?

Así será, siempre existirán sorpresas para el Copihue, estaremos mostrando el disco de manera formal, así que feliz y sé que todos los disfrutarán.

De gala

El 15 de octubre Andrés de León se presentará en el Teatro Municipal de Santiago en un show que califica como "especial", ya que los mismos cantantes del Municipal "me eligieron para a participar de este evento, lo estamos preparando con muchísimo cariño, así que felices, será un nuevo hito, es un escenario importante para cualquier músico, la antesala perfecta para dejar todo en el Copihue".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA