"Andresito" de Isla Paraíso pasó susto en el hospital

Elías Collao, el miniactor de Mega, paró en seco a los doctores que le realizarían cirugía oftalmológica debido a que entró en pánico minutos antes de ser anestesiado. Deberá esperar tres meses para ser intervenido nuevamente.

Durante la mañana de ayer, el niño que interpreta a Andresito en Isla Paraíso, compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram. Ahí, Elías Collado le comentaba a sus seguidores que se sometería a una cirugía muy importante, aunque horas más tarde confirmó que no se había podido realizar el procedimiento médico correspondiente. "Finalmente no me operaron. Me dio susto a última hora. Gracias por sus buenos deseos", escribió.

La Cuarta conversó con Simón Collado, padre del mini actor, quien comentó que efectivamente el menor debía ser sometido a una intervención quirúrgica para corregir el Síndrome de Duanne (alteración congénita de la movilidad ocular) que padece el pequeño desde su nacimiento y de la que había sido operado anteriormente el 2010 y 2013.

Pero tal como escribió en sus redes sociales, los planes cambiaron justo minutos antes de comenzar la operación debido a un inesperado miedo. "Estuvo todo bien hasta cuando entró a pabellón. Como todo niño tuvo miedo respecto a la anestesia y no dejó que los médicos pudieran hacer el procedimiento, por lo que decidieron suspender la cirugía", comentó el papá de Elías.

Si bien Simón afirmó que su hijo está en buenas condiciones de salud, el proceso que sigue es muy importante para que Elías no vuelva a pasar por algo así y pueda ser sometido a la última operación oftalmológica. "Esperamos poder hacer un buen trabajo previo como familia para que este miedo no vuelva a ocurrir. Seguir conversando con él para que tome la confianza necesaria y pueda llegar más preparado a la próxima operación", expresó Simón.

- ¿En cuánto tiempo más volverán al hospital?

Ahora debemos esperar tres meses más para que pueda volver a pabellón. Eso dependerá del tiempo.

Fin de la teleserie

32,1 puntos de rating logró el final de Isla Paraíso, con un peak de 34 unidades.

Lo que más asombró a los seguidores de la teleserie, aunque se esperaba, fue la muerte del Padre Gabriel y la llegada de otro sacerdote: Padre Guillermo, considerado una reencarnación del curita fallecido.

Este jueves terminará la producción.

COMPARTIR NOTA