Luis Jara - Don Francisco

Luis Jara contó desconocida anécdota sobre Don Francisco: impactó a José Miguel Viñuela

El cantante "echó al agua" al animador durante una conversación de Instagram.


Una jugosa charla sostuvieron esta semana José Miguel Viñuela con Luis Jara, quien estuvo de invitado en el programa del ex animador de Mekano Desde mi cocina con la Nené.

Y en el espacio de Instagram, no tuvieron pelos en la lengua y hasta se dieron tiempo para “pelar” a Don Francisco.

Todo surgió luego que Viñuela contó que debió cambiarse a una casa más pequeña debido a que el bolsillo ya no aguanta tanto en comparación los años anteriores, cuando trababa en televisión.

En ese momento, el cantante puso el caso de Mario Kreutzberger. «¿Tú crees que Don Francisco no paga las cosas en cuotas? ¡Por favor!», bromeó antes de recordar una anécdota sobre el animador de la Teletón.

La anécdota de Luis Jara

«Me invitó a comer acá en Miami para mi aniversario de matrimonio y fuimos los cuatro, con la Temmy (Muchnik, esposa de ‘Don Francis’). A mí me cuesta decirle Mario. No sé si a ti te pasa», relató de entrada el artista nacional, quien por estos días reside en Estados Unidos.

Tras cartón, pasó a detallar qué ocurrió posterior a la cena. «Le digo oiga, Don Francisco. Y él me hace una foca. Entonces le digo ‘bueno, pidamos la cuenta’. Y él dice (imitando el tono de voz de Kreutzberger) ‘oye, pídete la cuenta’”.

Eso sí, aclaró que la cuenta salió bien salada. “Él tomó unos vinos caros, como los que yo te invité. Entonces viene y el tipo le dice ‘debit or credit?’. Y él le dice ‘credit’. Y le dice ‘with or without?’, con cuotas o sin cuotas, y le dijo ‘twelve’”, contó.

«Le dijo en 12 cuotas la comida», reaccionó impactado Viñuela. “Doce cuotas precio contado”, agregó el cantante.

«Qué buena. Yo creo que Don Francisco paga en cuotas también. Y Don Francisco se tuvo que achicar. Vendió su casa, la DFL2 que tenía en Indian Creek. Y se fue a vivir a un departamento», complementó José Miguel Viñuela. Sin embargo, Jara acotó entre risas: «el departamento es una cancha de patinaje po hue…”.

Seguir leyendo