Ángeles Araya

Ángeles Araya y su rol en el «Bienvenidos»: «Una persona no va a sacar a flote una situación»

Autor: lacuarta.com

La periodista se unió a la animación del matinal esta semana en un complejo momento que vive el espacio, debido a la sintonía.


La reconocida periodista, Ángeles Araya, se unió esta semana a la conducción del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», junto a Sergio Lagos, mientras Tonka disfruta de sus vacaciones.

Sin embargo, el espacio del ex «canal del angelito», no atraviesa por uno de sus mejores momentos. El rating no es favorable y mantiene al matinal en el cuarto lugar de sintonía.

En conversación con LUN, Ángeles indicó que no se siente la salvadora del programa en este difícil momento: «No soy salvadora de nada y no me voy a echar esa carga encima, porque no me corresponde».

«No hay un factor determinante (para el mal momento) y en todos los equipos pasa. De repente estás súper bien, pero la competencia hizo algo distinto y se te va el público. No tiene que ver con que haya un problema en particular. Así como hemos estado mal, hemos estado bien. Y qué bueno que a todos les vaya bien, porque eso te obliga a esforzarte más», continuó la periodista.

Sobre su rol en el mal momento del espacio indicó que «El rating de un programa no pasa por una persona. Me carga el egocentrismo (…) No siento ninguna presión ni ninguna carga y tampoco me pusieron una meta. Una persona no va a sacar a flote una situación, es un trabajo mancomunado», cerró Araya.

Seguir leyendo