Ángeles Araya fue víctima de inesperado fail en vivo: la confundieron con Tonka

La animadora del "Aquí somos todos" se tomó con humor la equivocación de una de las entrevistadas.

"Aquí somos todos" se ha convertido en uno de los programas más comentados de la televisión durante la crisis sanitaria. Esto, bajo la conducción de Ángeles Araya y Pancho Saavedra.

Pero el espacio de ayuda solidaria también tiene momentos graciosos, donde las risas se apoderan de los animadores e invitados, tal como ocurrió la tarde de ayer lunes.

El fail hacia Ángeles Araya

El periodista Max Collao fue a la comuna de Maipú para mostrar la historia de Pepa, una mujer que junto a sus vecinos, todos de clase media sin acceso a los beneficios de emergencia, realizó una gran olla común.

De hecho, fue en ese momento cuando Ángeles la saludó. Y Pepa le contestó: "Hola ¿cómo estay, Tonka?", le dijo. Esto, obviamente, sacó carcajadas en el panel tras confundirla con la animadora del "Bienvenidos".

"Ángeles, te equivocaste de programa…" dijo Araya mientras se reía junto a Pancho, quien se sumó al momento con una broma: "Un beso, te saluda Amaro desde acá", agregó, generando más risa y la vergüenza de la entrevistada que se tapaba la cara riéndose.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA