“Ángeles Araya jamás va a ser competencia de Tonka”: el crudo análisis de Raquel Argandoña sobre las animadoras de Canal 13

Panelista del Zona Latina entregó su opinión sin filtro sobre ambos rostros de la ex señal del angelito.

Raquel Argandoña no tiene pelos en la lengua. Así lo demuestra a diario en el Zona de Estrellas, espacio de espectáculos que se incorporó hace un par de semanas.

Por ejemplo, ahora analizó sin filtro a Tonka Tomicic y Ángeles Araya, dos de las animadoras de Canal 13. De hecho, esta última reemplazó a la primera en la conducción del matinal -antes Bienvenidos, ahora Tu Día-.

Sin embargo, para la panelista del espacio de espectáculos de Zona Latina existe un mar de diferencias entre ambas. Así lo relató en medio de una conversación que tuvieron en el panel.

“Yo siempre se los dije a los ejecutivos, pero nunca me hicieron caso. Pero bueno, hasta el momento el rating (de Tu Día) me está dando la razón. Pero no importa”, relató Argandoña.

Y en esa misma onda, se la jugó con una teoría. “Yo creo que va a llegar al matinal la Priscilla Vargas, me da la impresión”, afirmó.

Posteriormente, analizó Ángeles y también a Mirna, pareja que asumió la conducción del matinal en la ex señal del angelito.

«A mí me gusta Mirna. Ella es una mujer muy preparada. Tú hablas un tema, te saca el año, el siglo, el papá, la mamá, la abuelita, la vecina. Es una persona muy informada”, reveló.

Luego, varios coincidieron en que más allá de su rol como periodista, le faltaba más cercanía con el público. Tras cartón, quien metió la cuchara fue Joche Bibbó, quien se la jugó con una pregunta “al hueso”.

“¿Qué opinas de que a la Ángeles Araya la quieren hacer que sea la nueva Tonka Tomicic?”, le consultó a Raquel, quien no titubeó en responder.

La opinión de Argandoña

“No. Imposible. No hay remplazante de Tonka Tomicic. Quizás están justificando haberla puesto ahí. Pero Tonka Tomicic se para en el escenario y lo llena, cosa que muy pocas animadoras pueden hacer. Y esperemos el segundo semestre, cuando salga su estelar”, complementó.

Por último, se refirió al momento en que Ángeles reemplazó a Tonka en la animación de El Festival de Las Condes.

Ángeles Araya jamás va a ser competencia de Tonka Tomicic. Priscilla puede ser, con carisma, con todo lo que ella tiene, que cae bien a la gente, cercana, podría ser una Tonka”.

COMPARTIR NOTA