Ángeles Araya y Macarena Tondreau se quiebran en "Aquí Somos Todos"

Los televidentes también se emocionaron con la historia de Marisol, quien se levanta a las 03:30 am para viajar a Santiago todos los días.

Un emocionante episodio de "Aquí Somos Todos", programa que va en la tarde por el 13, se vivió ayer. En el espacio en el que participa Ángeles Araya y Macarena Tondreau hablaron sobre Marisol. Ella debe hacer el esfuerzo de viajar todos los días desde El Monte a la Penitenciaria de Santiago, pero este recorrido no lo hace sola. La acompaña sus hijas Antonella (11) y Anastasia (7). La madre se levanta a las 3:30 de la mañana para partir rumbo a la capital.

Marisol contó su historia en el programa. "Suena el reloj y decirle 'ya niñas, vamos' y que no quieran, porque yo me doy cuenta de que ya no quieren, ni yo quiero, pero digo 'ya démosle, vamos que se va a poder', eso duele".

Ángeles Araya y Maca Tondreau no se contuvieron

Pero un increíble hecho ocurrió y emocionó hasta las lagrimas a Ángeles Araya y Macarena Tondreau, al igual que a la familia. La empresa Foodtruck3r se la jugó y le regaló un food truck a la madre de esfuerzo, "Gracias, gracias. No lo puedo creer", compartió Marisol entre lágrimas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA