Angélica Castro actualizó estado de salud de su hija Laura tras ser baleada en encerrona

“Hoy ha despertado mejor”, señaló la presentadora de TV, agradeciendo además los mensajes de apoyo a su familia.

Durante la tarde del jueves, Cristián de la Fuente y su hija Laura, de 17 años, sufrieron una brutal encerrona. La hija del actor con la presentadora Angélica Castro debió ser operada de urgencia luego que un disparo impactara una de sus piernas.

Recordemos que los hechos ocurrieron en la comuna de Lo Barnechea, en las cercanías del Club de Golf Lomas de La Dehesa, hasta donde se dirigían para celebrar el cumpleaños número 48 del actor.

De acuerdo a la información policial, el vehículo en el que se transportaban fue interceptado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

En ese minuto, el esposo de Angélica Castro trató de evitar la acción de los delincuentes, quienes procedieron a disparar en contra del vehículo.

“Ha despertado mejor”

Sin embargo, durante la jornada de este viernes, Angélica Castro agradeció los mensajes de amor y cadenas de oración por su hija Laura de la Fuente, quien debió ser intervenida.

A través de una publicación de Instagram, Castro agradeció “los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital”.

“Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor”, complementó la animadora.

En este contexto también hizo una reflexión: “La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante”.

Finalmente, aseguró que “¡Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro”.

“Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad”, cerró Angélica Castro junto a una imagen de sus manos, las de Cristián de la Fuente y de Laura.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde le mandaban fuerzas a la pequeña.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA