Angélica Castro actualizó su salud tras ser internada de urgencia: reveló complejo momento

Angélica Castro
Angélica Castro

“Pensé que era un cálculo al riño y empezaron a hacer exámenes y se dieron cuenta que no”, aclaró la comunicadora.

Preocupación generó hace un par de días Angélica Castro tras ser internada de urgencia en una clínica de Santiago, cuestión que incluso le impidió participar de la edición 2022 de la Teletón.

Por lo mismo, a casi dos semanas de esa situación, la comunicadora retomó su programa de Instagram “Mujer sin filtro”, donde aprovechó la instancia para actualizar su estado de salud.

“Lo que quiero decir porque es muy importante para que sepan. Yo pensé que era un cálculo al riño y empezaron a hacer exámenes y se dieron cuenta que no”, relató de entrada en la mencionada plataforma virtual, donde reveló que fue complejo en un inicio para los especialistas entregarle un diagnóstico definitivo.

Por lo mismo, contó que luego de someterse a distintos chequeos, finalmente los doctores dieron con el programa.

“Tenía una malformación en el uréter que estaba escondido como a la altura del riñón, entonces claro uno bota sangre”, relató.

El relato de Angélica Castro

“Lo importante es que me operaron, cauterizaron, estuve en la clínica varios días, me dieron una semana de reposo y hoy estoy de alta, media relativa porque tampoco es que puedo seguir al ritmo que a mi me gusta”, admitió Castro.

De todas formas, reveló que este episodio fue una especie de alerta para poner más atención y enfocarse en ella misma.

“Ahora estoy sanita y me voy a empezar a preocupar también de mí, porque creo que a veces el cuerpo uno deja de escucharlo, y uno lo habla, lo escribe, pero es fácil olvidarlo”, remató.

COMPARTIR NOTA