El bikinazo de Angélica Castro que sacudió Instagram: compartió postal playera

23.08.2019. ANGELICA CASTRO JUNTO A SU HIJA LAURA LANZAN MODELOS DE ZAPATOS CON LA EXCLUSIVA  MARCA CASA LAPORTE

ANGELICA CASTRO GONZALEZ - ANIMADORA - MODELO - LAURA DE LA FUENTE CASTRO - HIJA - CRISTIAN DE LA FUENTE ACTOR - FAMILIA - EVENTO - RETRATOS - LANZAMIENTO
23.08.2019. ANGELICA CASTRO JUNTO A SU HIJA LAURA LANZAN MODELOS DE ZAPATOS CON LA EXCLUSIVA MARCA CASA LAPORTE ANGELICA CASTRO GONZALEZ - ANIMADORA - MODELO - LAURA DE LA FUENTE CASTRO - HIJA - CRISTIAN DE LA FUENTE ACTOR - FAMILIA - EVENTO - RETRATOS - LANZAMIENTO

La actriz generó ola de comentarios tras la reciente foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Angélica Castro pasó la cuarentena preventiva en su hogar junto a la familia durante todo este año.

Una vez los planes para volver a la normalidad se pusieron en marcha, la actriz aprovechó para pegarse una escapadita a las paradisíacas playas de Miami, ciudad donde reside hace años.

De hecho, es acá donde generalmente comparte fotos y videos con sus seguidores de Instagram. Y ahora, subió una imagen dándose un respiro en las soleadas playas de dicha ciudad.

"A-Mar. Estas semanas han sido días de desconexión y conexión a la vez. Estando aquí me acordé de lo necesario y lo bien que nos hace tomar un descanso de la intensidad de nuestra rutina del día a día. Todos los días pienso en ustedes y estoy muy agradecida de todo el cariño que me entregan siempre!! Cómo partió tu semana?? Les mando un beso", escribió Angélica bajo la foto.

La postal de Angélica Castro

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA