Angélica Castro no contuvo las lágrimas en medio de sorpresa a pareja de adultos mayores

La animadora se quebró en vivo luego que el programa pudiera concretar el sueño de Haydeé y Enrique. "Es un milagro", afirmó.

Un momento lleno de emociones fue el que se produjo este viernes en el "Aquí Somos Todos", donde hasta Angélica Castro que quebró en pantalla.

Todo ocurrió con una sorpresa que el programa le tenía preparada a Haydeé y Enrique, una pareja que recibió su casa propia gracias a los aportes solidarios de la comunidad del programa.

Si bien la historia la habían mostrado en el programa hace dos meses, este viernes el sueño se concretó. Por lo mismo, Sergio Lagos, Jairo Valdés y Max Collao llegaron hasta Puente Alto para afinar los últimos detalles y sorprender a los adultos mayores.

De hecho, fue en ese instante cuando la animadora del espacio de Canal 13 no contuvo las lágrimas.

La emoción de Angélica Castro

"Estos es un milagro, es impresionante. Es todo tan rápido, el tiempo corre, esto es televisión", relató de entrada.

Y sobre la misma, agregó: "yo entiendo, tenemos pautas que hay que seguir, ustedes tienen que avanzar porque el programa termina a una hora y la casa tiene que estar lista, pero detengámonos un instante".

Luego, algo más recuperada, compartió una reflexión al respecto. "Esto es cambiarle la vida a seres humanos, a una familia completa, esto es volver a creer en el ser humano", afirmó.

"Gracias a cada persona que está desde su casa y se motivó ese día en junio y dijo 'yo me activo, voy con lo que sea'", remató.

https://www.youtube.com/watch?v=bJ7YihSi8Ao&t=1090s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA