"Yo me morí": Angélica Castro recordó una terrible episodio post parto

"Vi un túnel con una luz", confesó la actriz en "Podemos hablar".

Angélica Castro estará de invitada en un nuevo episodio de "Podemos hablar", el cual se emitirá la noche de este viernes, y que en su adelantó dejó mucho que hablar con sus invitados.

Junto a Castro, estarán en el programa Vesta Lugg, la abogada Helhue Sukni, el animador Nicolás Larraín, el comediante Fabrizio Copano y el diputado Andrés Longton.

En este nuevo episodio, podremos ser testigos de las diferentes revelaciones de los invitados, como la de Vesta Lugg y su relación con un actor de Hollywood mayor que ella, o la experiencia de Angélica castro con la muerte.

Angélica castro y su experiencia

En el programa animado por Julián Elfenfein, se jugaba una dinámica donde los invitados debían dar un paso adelante si alguna vez habían tenido un experiencia con la muerte.

Acá, la actriz reveló una inquietante experiencia que le ocurrió poco después de tener a su hija, la cual estuvo a punto de no contarla dos veces.

"Más que haber estado cerca de la muerte, yo me morí", declaró castro. El hecho ocurrió 76 horas después del parto, donde la actriz aseguro que se levantó de su cama por tener su cuerpo hirviendo.

Cuando intentó llamar por teléfono no sentía su cuerpo, lo tenía "muerto". "La verdad es que dije ya, hasta aquí no más llegamos", recordó Castro. Sin embargo, en ese momento justo llegó su hermana, quien llamó a una ambulancia.

"Sentía que se me despegaba una parte del cuerpo y vi un túnel con una luz súper impresionante y sentí al otro lado a todos mis seres queridos", agregó. Y sobre la misma, sostuvo que una gasa quedó dentro de su cuerpo tras el parto y esta se infectó.

Angélica indicó que debido a este episodio y lo marcada que quedó con lo vivido, decidió no tener más hijos. Esto, por precaución de volver a pasar por algo así.

COMPARTIR NOTA