Angélica Castro se luce como educadora diferencial en inclusivo video

Angélica Castro se unió a Jose, la joven artista nacional en una versión acústica e inclusiva para el nuevo sencillo de la artista llamado "Love me".

Angélica Castro es modelo, actriz, comunicadora y también educadora diferencial. En esta oportunidad uso sus conocimientos educacionales para participar del video clip inclusivo de la canción "Love Me", de Jose, una de las representantes más prometedoras de la escena musical nacional.

Angélica Castro: Educadora Diferencial

La canción se lanzó hace algunas semanas pero ahora presenta un giro en el single. La idea es invitar a escucharlo de forma acústica y con un importante mensaje hacia la inclusión. La pieza audiovisual se realizó con lenguaje de señas, con la participación de la animadora Angélica Castro, quien interpreta el coro de la canción.

"Estoy feliz de participar en esta iniciativa de Sony. Acercan la música al mundo de la discapacidad auditiva y como comunicadora y educadora diferencial siempre empujo a la inclusión. Me parece fundamental y qué mejor que a través del arte y la música. ¡Apoyemos la inclusión!. Acá interpretamos el coro en lengua de señas, así muchos jóvenes pueden ir aprendiendo de a poco", señaló Angélica.

https://www.instagram.com/p/CDM6M_4JwDo/

La llegada de Jose a la escena musical nacional

Por su parte la intérprete de "Love Me" señaló que desea que la música llegue a todos sin excepción. "Espero que este pequeño grano de arena contribuya a unirnos más y, a través de la música, formemos espacios sin discriminación y generemos puentes que nos unan cada vez más", sostuvo Jose.

El sencillo es además la segunda canción que la artista lanza bajo Sony Music y el alero de Bizarro Contenidos.

Su primer sencillo "Quién te entiende" fue lanzado a comienzos de año y tuvo gran repercusión en las RRSS. Actualmente se encuentra componiendo más canciones que serán parte de su álbum debut que planea lanzar el 2021.

https://youtu.be/vlxUsGGxUCc

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA