Angélica Castro comparte sus tips para mantenerse estupenda

En sus 26 años en televisión, Angélica Castro no solo ha destacado por su simpatía y personalidad. También por ser una de las más estupendas figuras de la televisión chilena.

A los 46 está igual de despampanante y aquí comparte algunos de sus tips para una piel y pelo perfectos:

"Mis imperdibles son el factor solar de 50, invierno y verano, y un bálsamo labial, hay uno espectacular, el Elizabeth Arden 8 Eight Hour. Es súper humectante y, cuando voy en el avión, me lo pongo en la cara. Es tan humectante, que también sirve para el rostro.

No ocupo base, no me gustan los maquillajes fuertes, pero soy la loca de las cremas. La humectante me la aplico todo el tiempo, y hay una de Nu Skin muy buena y que no tiene tanto químico.

De labial, me gustan los colores claritos, bien naturales. Tengo una paleta Urban Decay que incluye desde el color más natural y puro. Como viajo mucho, la llevo en mi maleta de mano y, si tengo un evento simple, un maquillaje súper simple y rapidito.

Una buena máscara de pestañas te ayuda harto y utilizo un tapaojeras Clé de Peau

Una vez al mes hago un tratamiento hidratante profundo. Me echo bótox capilar, que te cierra las cutículas y te deja brillo. También probé tratamiento de chocolate. Voy experimentando y cambiando. En mi casa uso mucho aceite de coco, o de almendras, y lo dejo por horas. En las puntas uso gotitas normalmente de aceite de argán.

Me lo lavo cada tres, cuatro días. Mezclo bastantes marcas de champú. A veces uno súper orgánico, natural, de hierbas. Después uno más fuerte, con químicos. Hay unos Oplex y Nu Skin súper buenos.

Hoy encuentras una variedad que es una locura. Hay que ir probando, porque a veces ocupas un producto y no te funciona. Todo el mundo te dice 'es lo mejor', te lo pusiste y te dejó el pelo muy pegoteado, o muy seco, sin brillo. Me preocupo de que los acondicionadores y los bálsamos sean súper potentes".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA