Angélica Sepúlveda agradeció el apoyo de sus fans tras problema personal

“Estoy bien, repleta de autoestima, dignidad, amor propio, resiliencia, aprendizaje y no lo digo de boca hacia afuera, lo escribo, porque es mi realidad, así me siento”, fueron algunas de las palabras de la ex chica reality.

Hace un par de días, les contábamos que Angélica Sepúlveda volvió a llamar la atención de sus seguidores luego de que intentara aclarar las dudas tras compartir una triste publicación que preocupó a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una nueva reflexión donde reveló que el mensaje y publicación donde posó entre lágrimas no tenía nada que ver con Gürsel, su ex pareja, sino que se trataba de una decepción por un antiguo amor.

“Respira hondo, sonríe y agradece (eso sentí al mirarme al espejo hace unas horas). La vida es vulnerablemente bella y corta para malgastarla. Me hago responsable 100% de todo, y así como lo creo, lo borro y doy espacio al universo para que traiga a mí lo correcto y perfecto”, detalló.

“Hay sorpresas en la vida que te ponen sensible, entristecen y te sacan de tu zona de paz, pero soy resiliente, creo en la bondad, verdad y perdón. Lamentablemente soy fuego, no tengo filtro y soy apasionada a morir”, expresó Sepúlveda en aquella ocasión.

Sin embargo, durante la jornada de este martes Angélica, se tomó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores tras su bullado drama amoroso.

“De reojo miro el ayer y lo veo tan lejano que hasta dudo si lo viví, será porque solo me centro en el presente y hoy mi realidad está llena de paz”, partió diciendo.

“Estoy bien, repleta de autoestima”

Además, agregó “y bueno, un gran, pero gran abrazo de amor, cariño, agradecimiento, prosperidad y bienestar a todos quienes repletaron mis redes sociales, teléfono, WhatsApp de mensajes de cariño, muchos contando sus experiencias y la mayor parte sintiendo suyo mi dolor, chiquillos y chiquillas lindas fue muy heavy todo, pero más fuerte fue notar vuestros sentimientos de bondad y empatía hacia mí”.

“Muchos hacen preguntas, pero esta vez no escribiré respecto del tema, porque mi familia está muy sensible por lo sucedido, pues había gran cariño y estima hacia él..... Estoy bien, repleta de autoestima, dignidad, amor propio, resiliencia, aprendizaje y no lo digo de boca hacia afuera, lo escribo, porque es mi realidad, así me siento, no tuve responsabilidad ni culpa en lo que ocurrió”, explicó.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA