Angélica Sepúlveda compartió un profundo mensaje para su madre

La ex chica reality emocionó a sus fans, con su publicación.

Hace un par de días, les contábamos que Angélica Sepúlveda sorprendió en sus redes sociales, con especial reflexión.

A través de su cuenta de Instagram la joven compartió una serie de selfies y un potente mensaje donde reveló por qué decidió regresar al país y poner fin a su romance.

“Yo soy! Hoy tomé unas selfies para guardarlas en mi carpeta de vida, sin maquillaje, sin filtro, así tal cual. Han pasado 6 meses desde el día que estaba frente a un espejo con este mismo bikini al otro lado del mundo preguntándome si querdarme allá me haría feliz. Tenía todo, pero finalmente tenía nada”, detalló.

“Agradecí infinitamente el aprendizaje, abracé, besé como nunca, nos miramos y dije adiós, un adiós que significaba una nueva etapa de mi vida y así ha sucedido… Tal vez sean los años, pero siento que estoy llegando a los peldaños de lo que siempre soñé para mí”, afirmó.

“Estoy llorando, emocionada”

“Libertad, dignidad, amor propio, actitud, valentía, poder de decisión, 100% responsabilidad. Sin culpas, sin expectativas, sin miedo, sin vergüenza de mostrar de dónde vengo ni lo que hago, porque eso es lo que amo”, aseguró Sepúlveda.

Sin embargo, ahora Sepúlveda compartió un profundo mensaje para su madre.

“Mi mami… Quería mostrarme los zapallos italianos que cosechó hace unos minutos, así que partió donde la vecina para que le tomara fotitos y le enseñara enviarlas por WhatsApp…. Y aquí estoy llorando emocionada, porque soy llorona”, comenzó escribiendo.

“Conozco el tiempo, dedicación y amor que le ponen los campesinos orgánicos a su huerta para cosechar verduras ricas y sanitas. Por eso verla así sonriendo con su guagua en brazos me hace feliz. Eterna gratitud y admiración por ti mami”, cerró.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA