Angélica Sepúlveda

«Todo quedó en nada»: la nueva tristeza que vive Angélica Sepúlveda en esta cuarentena

Autor: LaCuarta.com

"Cada día se hace más difícil", escribió la ex chica reality en su cuenta de Instagram.


Momento complicados atraviesa Angélica Sepúlveda en medio de su cuarentena. Esto, debido a una difícil situación económica que vive tras recibir una notificación de embargo.

«Fueron días muy difíciles, sobre todo para mis padres, estuve a punto de volver a un reality, sacarle la cresta a un par de tontitas y ganar millones (broma, murieron los realitys en Chile)», escribió hace unos días en sus redes sociales.

Sin embargo, ahora nuevamente atraviesa por una triste situación, esta vez junto a su pareja, el turco Gürsel.

«Todo quedó en nada»

Así lo dio a conocer con sus seguidores de Instagram. «Mañana está de cumpleaños mi gran amor y pasado mañana yo, sólo un día de diferencia, 10 y 11 de julio que íbamos a celebrar juntos en cualquier lugar del mundo, tantos planes que hicimos, mi turquito quería en China, Tailandia o Korea, yo en la India….», lanzó de entrada.

Además, agregó que «todo quedó en nada, anhelos, sueños, demasiado tiempo sin abrazarnos, cada día se hace más difícil. Muchas cosas quisiera contarle, pero de a poco olvidó el español, nunca imaginé que sería tan doloroso estar separados…. I miss you so much  #tristeza #miamor».

Cabe destacar que la pareja lleva casi dos años de relación, pero la pandemia del Covid- 19 los tiene un poco separados físicamente.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo