Angélica Sepúlveda perdió la paciencia con usuario que cuestionó su voto en el Plebiscito: lo frenó en seco

La ex chica reality manifestó su preferencia para las elecciones de este domingo y recibió la odiosa respuesta de un seguidor.

Una tensa situación protagonizó en las últimas horas Angélica Sepúlveda en sus redes sociales. Esto, tras manifestar a mediados de semana su preferencia de cara al Plebiscito de este domingo, donde los chilenos decidirán su aprueban o rechazan la propuesta de nueva Constitución.

Y en ese contexto, la ex chica reality confirmó que irá por el Apruebo, cuestión que le generó algunas críticas por parte de sus seguidores.

Uno de ellos, por ejemplo, fue más allá y cuestionó su decisión. “Chao, ya no te seguiré. No soy de Apruebo, yo amo mi país y voy por el Rechazo”, le respondió de vuelta en la publicación.

“Tú como figura pública no deberías hacer público tu voto, eso te puede marginar de muchas cosas. Chao”, agregó indignado el ciberocioso.

La molestia de Angélica Sepúlveda

Sin embargo, Sepúlveda no aguantó la mala onda y lo frenó en seco. “¿En serio dejas de seguirme por mi elección? Pues déjame decirte que jamás te he pedido que me sigas”, se descargó.

“Además de amar a mi país, pienso en las nuevas generaciones y es absolutamente necesaria una nueva constitución. Una constitución hecha en democracia, no como la que se hizo en dictadura, que nos ha pisoteado de mal en peor. Luz para tu vida”, agregó furia.

Además, la influencer también aprovechó la instancia para despejar algunas dudas. “No soy figura pública, mi valentía no se transa por esconder un voto. Eso es para cobardes y yo no lo soy”, remató.

COMPARTIR NOTA