Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores con atrevido bikinazo

Posando un bikini color blanco, en medio del mar, se robó más de un suspiro entre sus seguidores.

Hace algunos días, les contábamos que la ex chica reality Angélica Sepúlveda, volvió a publicar una fotografía junto a su ex enamorado donde escribió un sincero mensaje.

"Debo reconocer que intenté sacarlo de mi corazón y me la jugué contra el mundo, pero parece que el elegido estaba en otra sintonía y todo terminó en un desastre", fueron algunas de las palabras de la ex chica reality.

Además, agregó que "No queda más que reír, agachar el moño y esperar que abran pronto las fronteras para pedirle a mi turquito que me perdone una vez más".

Se lució en bikini

Sin embargo, ahora Angélica vuelve a la palestra y se robó las miradas en su cuenta de Instagram, tras posar en un bikini.

Posando un bikini color blanco, en medio del mar, se robó más de un suspiro entre sus seguidores.

"Si tienes ganas, llora, lora todo lo que quieras, pero cuando termines, haz todo lo que sea necesario para nunca más volver a llorar por el mismo motivo", partió diciendo en su publicación.

Además, agregó que: "Chiquillos y chiquillas lindas sigamos luchando por el tercer retiro, bono universal, estancamiento de intereses bancarios, retiro de dinero de las rentas vitalicias, ayuda real a las pymes, pensiones dignas, seguridad, salud y amor".

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA