Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda rompe el silencio tras recibir orden de embargo

Autor: LaCuarta.com

"Sé que la gran mayoría está como yo hoy, sin plata y con deudas millonarias, quien necesite abogado les doy el dato de uno muy bueno", fueron algunas de las palabras de la ex chica reality.


La ex chica reality Angélica Sepúlveda sufre en carne propia los efectos la pandemia. Hace algunos días les contábamos el difícil momento que atraviesa producto de una notificación de embargo.

Tras esto, Angélica dio a conocer la situación en la que se encuentra tras recibir la noticia. «Fueron días muy difíciles, sobre todo para mis padres, estuve a punto de volver a un reality, sacarle la cresta a un par de tontitas y ganar millones (broma, murieron los realitys en Chile)».

Además agregó que «me asesoré con abogados y finalmente me acerqué al banco para lograr solución. Yo iba con la mejor de las sonrisas y energía positiva, me siento, el ejecutivo me dice: hoy, como estamos en momentos difíciles para el país, se ha ordenado quitar intereses, dar el máximo respaldo a las pymes, aquí estamos para servirle y bla bla bla. No les miento, mi corazón palpitaba mil por hora, pensaba para mí: que bueno, saldremos de ésta».

Angélica Sepúlveda sin filtro

 Tras esto, detalló que «escuché todo y me dice: aquí está la deuda: casi 2 millones y medio!!!! Miro el papel y le digo: se equivocó, este monto no corresponde!!! Son solo 2 millones. Viejo q… me mira sonriente y me dice: esto es lo máximo que podemos rebajar..!!! Hasta ahí llegó mi alegría y buena onda».

«@bancoestado no ayuda en nada, mentira que están dando facilidades a las pymes, recortando intereses, moras… Lo único que quieren es que uno repacte y esté endeudado hasta el día de loly . No se dejen engañar chiquillas y chiquillos trabajadores de pymes, lean bien, asesórese por un abogado, no firme nada… nos están metiendo tres de una sin darnos cuenta, LA AYUDA NO EXISTE, FALACIAS Y HABLADURÍAS DEL PÉSIMO GOBIERNO Y POLÍTICOS DE TURNO», añadió.

Luego, comentó que «les cuento mi historia para que vean que esto está pasando y a miles de familias las tienen sin auto, sin casa, sin negocio, de patitas en la calle, porque no hay cómo pagar, no se puede trabajar hoy por la pandemia y las deudas no pararon! No existe, por ningún sector, voluntad de ayuda real para los que tenemos créditos y cuotas atrasadas, exigimos que paren los intereses, no corresponde que paguemos ni un peso demás!!».

Finalmente dijo que «@sebastiansichel Sé que la gran mayoría está como yo hoy, sin plata y con deudas millonarias, quien necesite abogado les doy el dato de uno muy bueno, yo no pagaré ni un peso demás y la causa continúa en el tribunal».

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo