Angie Jibaja aparece y explica escándalo tras pelea con su mamá

La ex chica reality aseguró que estaba descansando con una amiga.

Este miércoles Maggie Liza, mamá de Angie Jibaja, denunció la desaparición de la cantante, quien horas antes había revelado en sus redes sociales el quiebre de la relación entre ambas.

Esto, luego de que la peruana perdiera la tuición de sus hijos y acusara su madre de robarle el dinero que ganó trabajando en Chile.

La desaparición de Jibaja llenó las redes sociales de especulaciones sobre su estado, apuntando a una recaída en las drogas.

Sin embargo, la actriz aclaró la situación a través de una serie de videos en las historias de Instagram, asegurando que nunca estuvo desaparecida y que solo estaba descansando con una amiga tras la muerte de su bisabuela.

"Me molesté con mi mamá porque ese dinero es de los impuestos internos de Chile conforme al trabajo que hice, le di un poder a mi mamá para que lo cobrara por mí, lo cobró y no me lo dio", relató Angie.

"Me molesté con mi madre porque estaba desesperada por pagar mis gastos y los de mis hijos y ahora le pido disculpas. Son estupideces, son escándalos estúpidos que me perjudican", reflexionó la actriz.

Sobre su supuesta desaparición señaló que necesitaba relajarse, ya que "fueron varios días de sufrimiento, ella (su bisabuela) era mi todo y con toda la depresión y con todo lo que he tenido, lo máximo que pueden hacerle a una madre es separarla de sus hijos y necesitaba descansar".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/peru-reportan-la-desaparicion-angie-jibaja/346697/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA