Animadoras del Copihue dicen que pasará a la historia

Carolina Gutiérrez, María Jesús Muñoz y Cecilia Gutiérrez coinciden en que la premiación marcará un hito en el espectáculo nacional.

Las periodistas Carolina Gutiérrez (TVN), María Jesús Muñoz (Canal 13) y Cecilia Gutiérrez (TV+) sacaron el premiado para conducir la próxima edición del "Copihue de Oro". Pero eso no es lo único que tienen en común, pues son secas en su pega y han desarrollado una carrera en el espectáculo con sello propio.

La nueva versión del "Premio del Pueblo" quedará en la historia tal como la pandemia que enfrenta el mundo y busca dar un respiro a la ciudadanía. Así, al menos, lo cree Cecilia Gutiérrez, quien señaló que "la realización del Copihue es una buena señal para el espectáculo que lo está pasando súper mal, los artistas no pueden hacer conciertos, el teatro está cerrado, la TV pasa por un momento complicado".

La premiación de este año no es el único evento en marcar un hito al interior del espectáculo nacional, pues María Jesús recordó que "la Teletón de este año marcó un precedente, porque las cosas se pueden hacer y así generar una posibilidad de llevar contenido a la gente en cuanto a transmisiones de evento".

El Copihue tiene harta manteca para esparcir con hechos que quedaron para la posteridad, como por ejemplo las míticas primeras alfombras rojas de esta premiación que se realizaban en la calle San Diego, en pleno centro de Santiago. "Me acuerdo de la primera ceremonia en el 2011 al más puro estilo 'Oscar' con la calle cerrada. Fue de lujo", recordó Carolina Gutiérrez.

Diferente

Este año, el Copihue será muy diferente al que la pípol acostumbraba a ver, ya sea en vivo, por TV o redes sociales, donde el glamour se respiraba y los famosos sacaban sus mejores trajes para desfilar por la "red carpet" y, ojalá, quedar entre los mejores vestidos.

Este año la premiación dejará de lado su pomposidad y llegará con algo más austero, con la finalidad de dar a conocer a los ganadores en las 17 categorías del 2019 y dar un momento de distracción frente al difícil momento que vivimos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA