Anita Alvarado denuncia supuesta negligencia de bencinera: exige compensación

ANITA ALVARADO, DENUNCIA QUE EN BENCINERA LE CARGARON PETROLEO Y NO BENCINA EN SU VEHICULO, LO QUE LE PRODUJO UN DAÑO ECONOMICO. ANITA ALVARADO, PROBLEMA EN BENCINERA.
ANITA ALVARADO, DENUNCIA QUE EN BENCINERA LE CARGARON PETROLEO Y NO BENCINA EN SU VEHICULO, LO QUE LE PRODUJO UN DAÑO ECONOMICO. ANITA ALVARADO, PROBLEMA EN BENCINERA.

"Al vehículo en vez de bencina le echaron petroleo", acusó.

Anita Alvarado denunció la supuesta negligencia de una bencinera en la comuna de La Florida. "Al vehículo en vez de bencina le echaron petroleo", acusó.

De acuerdo a Anita, el administrador del local le ofreció una limpieza del motor. Este miércoles, al retirar el auto, recibió un certificado que -a su juicio- "no dice nada".

"Teníamos que hacer una entrega en Providencia y hoy ya se perdió el día de trabajo. Nos dan un certificado que no dice nada. Dice que 'presenta funcionamiento normal y que está listo para retiro'. No sale dónde lo mandaron a arreglar, nada", aseguró Alvarado.

Según explicó a La Cuarta, quiere dejar el vehículo otra vez en el local para que lo limpien, mientras que el encargado de la bencinera se niega a aceptarlo y rechaza tener responsabilidad.

Exige compensación

En la misma línea, Anita Alvarado exige un certificado que especifique el trabajo realizado en el auto y garantice que no presentará daño. Además, pide una compensación económica por haber perdido dos días de trabajo.

"Perdimos dos días de trabajo y me dan un certificado que no dice nada. ¿Quién responde?", alegó.

Carabineros se encuentra en el lugar, certificando la identidad del administrador del local.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA