Anita Alvarado: "Me las he llorado todas por lo que vi en la cárcel"

geisha AM1 - ANITA ALVARADO - LA GEISHA CHILENA
geisha AM1 - ANITA ALVARADO - LA GEISHA CHILENA

La actriz tuvo un encontrón con su expareja, quien trató de llevarse a su hijo Judd la tarde del viernes. Así, acabó en Rondizzoni y ahora quiere denunciar a los gendarmes.

Aquello de que "la ropa sucia se lava en casa", no siempre se puede cumplir al pie de la letra. Es que cuando está involucrada Anita Alvarado, las cosas son impredecibles, y más considerando que la ex "Geisha chilena" es una "madre leona".

Para que entienda: la actriz fue detenida por Carabineros la tarde del viernes luego de sostener una discusión con su expareja, y fue Francisca, una de las regalonas de Alvarado, quien hizo pública la compleja y confusa situación.

"Ellos no son pareja actualmente, y este hombre vino en busca de mi hermano chico (Judd), que es su hijo, con unos papeles nada que ver, que no decían cuándo tenía que retirarlo", indicó la jovencita de 16 años, que es una fotocopia de Angie.

Y prosiguió: "Literal llegó y dijo 'dame a mi hijo'. Vino con gente que no conocemos, y se aprovechó, porque estaba la policía, y se llevaron a mi mamá, porque le pegó una mini cachetada. La policía (de Rojas Magallanes) dijo 'le pegó un combo, le pegó un combo'. Empezaron a inventar".

Cuento corto: la empresaria llegó a la 36° Comisaría de La Florida y luego fue trasladada a Rondizzoni, pero ayer quedó en libertad. "Lo que encontré adentro fue impresionante, con razón el país está así, yo no entendía por qué les tiraban piedras a Carabineros, gendarmes y milicos, ellos están picados", explicó Alvarado, quien mañana pretende hacer una denuncia oficial.

- ¿Qué pasó, Anita?

Le dieron una pateadura a un niño flaquito, se turnaban, uno se creía boxeador. Dije que no quería nada para mí, sólo pensaba en denunciar. Me las he llorado todas por lo que vi en la cárcel, los gendarmes tienen complejo de guardias, al final son eso. Yo fui a puro sufrir, no me importaba quedar presa.

- ¿Y qué pasó con tu hijo?

Voy a buscar todas las formas de protegerlo. Mi ex nunca compartió con él y menos en la semana. Iba cada 15 o 21 días, pidió tuición, se bajó el sueldo... Jamás mi hijo ha dormido con él, y existe otro cuento ahí. El viernes me empezó a insultar en español e inglés, y en un instante dijo 'siempre se pasa por encima de la ley'. Yo le di una cachetada y la policía insistió en que fuera a constatar lesiones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA