Anita Alvarado mostró cómo disfruta de las vacaciones con sus hijos

Alvarado ha compartido una serie de registros recorriendo diferentes lugares del Valle del Elqui.

En medio de esta pandemia,  Anita Alvarado decidió ir junto a sus hijos más pequeños hacia el Valle del Elqui, lugar donde llevan varios días compartiendo en familia.

De hecho, hace algunos días celebró el nuevo viaje que emprenderían desde Santiago hacia el norte del país.

"Quiero ser agradecida de Dios porque tenemos la oportunidad de viajar, hace más de dos años que no viajaba con mis hijos. Estamos en el aeropuerto haciendo la hora (…) Estamos con mi amiga también", contó Alvarado.

Como era de esperar, fue punto de críticas en ese entonces, pues varios usuarios hicieron énfasis en las medidas sanitarias producto de la pandemia de Covid-19.

Eso sí, todo ello no ha sido ningún impedimento para que Anita disfrute junto a sus hijos en el norte del país, donde ha compartido una serie de registros recorriendo diferentes lugares de la zona.

Por  otro lado, sus hijas también lo han hecho sus hijas que la acompañaron en este viaje, quienes han comentado en sus cuentas personales de Instagram lo bien que lo están pasando estos días en familia.

"Es maravilloso, precioso, una vista hermosa", se escucha decir a una de sus hijas en los videos compartidos en redes sociales.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA