"Tarada y envidiosa": la furiosa respuesta de Anita Alvarado tras crítica a video donde luce su figura

03.04.2019. ANITA ALVARADO

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
03.04.2019. ANITA ALVARADO FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

La "Geisha" se enfadó por feo comentario de seguidora.

"Hola, chiquillas, estamos aquí con mis hijos haciendo ejercicio. Deporte. Caminado. En bicicleta. Trotando un poco y con un lindo y maravilloso paisaje".

Con estas palabras, Anita Alvarado inició el video que compartió en redes sociales. Con tenida deportiva la "Geisha" aconsejó a sus seguidoras de Instagram.

"Para tener un buen traste tienes que caminar mucho, y una buena cintura, no comer pan, y pechos... operártelos", agregó Alvarado.

Como era de esperar, el registro fue furor. Con más de 60 mil reproducciones y 1.500 comentarios, Anita se dio el tiempo para interactuar con sus seguidores.

Apoyan a Anita Alvarado

Pese a que la mayoría de los usuarios piropearon a la mamá de Angie Alvarado, una usuaria sacó de sus casillas a la protagonista del clip. "Pero esta se ha operado varias veces po. ¿Y con qué creen que gana plata?", escribió la desconocida.

"Eres tonta, tarada, envidiosa y lo peor es que ni siquiera te puedes amar tú, como quieres que te quieran si lo que eres se muestra en tus letras", respondió Anita, que recibió el apoyo de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B4nVVjApcX4/

COMPARTIR NOTA