"En un solo día te destruyo": la furiosa respuesta de Anita Alvarado a Patricia Maldonado

El conflicto se desató luego de que la Maldo la ninguneara en su programa "Las Indomables".

Durante la jornada de ayer, en una nueva edición del programa vía streaming "Las Indomables", Patricia Maldonado se fue en picada contra Anita Alvarado.

Todo comenzó cuando en medio del programa, Catalina Pulido y Maldonado comentaban el triunfo del "apruebo". En ese momento, recibieron el comentario de un seguidor que dijo que había defendido a la ex panelista del Mucho Gusto de unas declaraciones de Anita Alvarado.

En eso, La Maldo dijo que "a mí me gustan las peleas de perro grande, yo no peleo con quiltras ni con quiltros tampoco, ni cagando, mis peleas son de perro grande, pitbull".

Luego de estas declaraciones,  la Geisha le respondió a la exrostro de Mega mediante su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 303 mil seguidores.

La respuesta de la Geisha

Anita compartió un video de unas antiguas declaraciones de ella en contra de la Maldo, afirmando que la animadora la habría criticado por su labor como madre.

"Esta fue una respuesta cuando ella se refirió a mis hijos, si mal no recuerdo hace muy poco que ella amenazaba diciendo con los hijos no", escribió Alvarado junto al registro.

"Yo te voy a responder hoy con respecto a tu respuesta: todo Chile sabe que tienes cara de perro San Bernardo, pidiéndoles perdón a los Perros", agregó.

Y sobre la misma, agregó: "Sí! Soy una verdadera quiltra para defender a los míos. Pero no me digas que tú eres de raza porque nos da vergüenza que lo creas".

"Hablando de hijos, hay que mirar alrededor o se te olvidó cuando fuiste a la licenciatura de tu hija y te pifiaron, además, cómo se puede pagar a un doctor para que le saque un pedazo de cráneo, ya que su cabeza es demasiado gorda y grande para ese cuerpo", expresó.

Por último, sostuvo la llamó a tener "mucho cuidado" porque "en un solo día te destruyo".

Pincha acá y revisa la declaración completa de Anita Alvarado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA