“Antes me contaminaba más con lo que decían…”: Mauricio Pinilla alza la voz ante críticas que recibe en redes sociales

Buen Finde (TVN)
Buen Finde (TVN)

El comentarista y animador alzó la voz ante los comentarios mala onda que le llegan a través del cibermundo.

No con pocos los comentarios y reacciones que genera Mauricio Pinilla en redes sociales. El ex delantero de la “U” ahora se luce como comentarista deportivo en ESPN y también como animador en TVN, por lo que su figura siguen tan expuesta en relación lo que ocurría en sus días de futbolista.

Además, sus intervenciones en el cibermundo tampoco pasan desapercibida entre los usuarios de las distintas redes sociales. Por ejemplo, hace un par de semanas estuvo en el ojo del huracán tras dar su postura y criticar al gobierno por su propuesta de retirar las armas de fuego a los ciudadanos.

Y como si eso fuera poco, su quiebre amoroso con Gissella Gallardo, el cual ambos confirmaron hace un par de meses, también generó que su nombre sea mencionado constantemente en la web y en los paneles faranduleros.

Eso sí, todo eso al parecer tiene sin cuidado al ex jugador de Universidad de Chile y la Roja. Así lo dejó entrever este viernes en charla con LUN. De hecho, confesó que no le da importancia al qué dirán y que está más enfocado en la pega y también en su vida personal.

“El poco tiempo libre es para dormir y estar con mis hijos. Tengo poco pero lo sé organizar. Estoy contento de tener tanto trabajo, mientras me pueda ir acomodando, yo feliz de hacerlo”, dijo de entrada el comunicador.

“No leo mucho, no soy mucho de redes sociales. Soy más de meterme cuando quiero publicar o interactuar de algo, pero no tengo tiempo para estar pendiente todo el día. Antes me contaminaba más con lo que decían de mí, ahora me río. Trato de pasarla bien”, complementó.

Por otro lado, también se refirió a la ardua labor comunicacional que tiene por estos días, donde trabaja en ESPN, TVN y radio Agricultura.

La reflexión de Pinilla

“Este cansancio es diferente cuando jugaba fútbol y entrenaba en la semana para jugar los fines de semana”, aseguró. Además, lanzó una reflexión sobre una diferencia que existe en relación a cuando era jugador de fútbol.

“Como que al futbolista se le perdona un poco más todo, te mandas un gol el fin de semana y todos olvidan si te mandaste una embarrada en la semana. Cuando uno trabaja en TV, no te puedes mandar ninguna, tienes que andar con más cuidado. Pero mi vida sigue igual, y yo igual soy zorro viejo (en esto)”, agregó.

Por último, Pinilla también se dio el tiempo para hablar de su futuro en la televisión. Incluso, no descarta animar el Festival de Viña del Mar en algún momento.

“Yo me candidateo para todo. Si uno se tiene fe (...) la verdad es que me gustaría ir creciendo en todos los aspectos”, cerró.

COMPARTIR NOTA