De la misma edad: la particular confesión de Antonella Ríos sobre su suegra

Desde que presentó a su pololo -23 años menor que ella- la actriz Antonella Ríos ha debido soportar las críticas mala leche de sus seguidores de redes sociales que le sacan en cara la diferencia de edad con su nuevo amor.

Para acallar las críticas, la ex animadora de La Red fue invitada al late "Síganme los Buenos" de Canal Vive VTR  en el que además de hablar sobre el bullying que recibe en internet, contó un dato que no muchos saben sobre su suegra.

Ríos, de 42 años, comenzó su confesión cuando "Jotacé" le preguntó si su suegra tiene la misma edad de ella, a lo que la actriz se mandó una frase para el bronce. "Fíjate que sí. Y ella es una súper persona. No la he visto en persona. Pero por las redes, FaceTime, o todas esas cosas".

Además, detalló cómo la mamá de su novio ve la relación entre ella y Javier. "Ella ve que su hijo está contento y ve que yo estoy contenta. Y ve que todo está pasando muy rápido, como siempre, en mi estilo. Yo le digo a Javier 'conmigo va a haber mucha adrenalina'. Todos los días hay una emoción fuerte. Pero estamos contentos y tranquilos".

Revisa aquí al entrevista completa a Antonella Ríos:

COMPARTIR NOTA