Antonella Ríos

La profunda reflexión de Antonella Ríos sobre críticas que recibe en redes sociales

Autor: lacuarta.com

"Me parece innecesario, pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios", lamentó la actriz.


La reconocida actriz y locutora radial, Antonella Ríos, es una de las mujeres nacionales más populares en redes sociales, llegando a tener casi 900 mil seguidores en Instagram.

Es en esta plataforma donde constantemente sube imágenes de sus rutinas de ejercicio y muestra cómo va evolucionando su cuerpo. Sin embargo, estas imágenes han hecho que algunos haters la critiquen e insulten a través de los comentarios.

Antonella Ríos respondió

Por esta razón, la actriz compartió una nueva fotografía, donde escribió un extenso mensaje.

«‘Estás muy vieja para eso’, ‘ridícula’, ‘patética’, ‘anda a cuidar a tus nietos’ (…) Además de otros conceptos que no me acuerdo en estos momentos. Esa es la manera que alguna gente que no se permite vivir la vida libremente y se censura y lo peor quiere que tú también sientas esa rabia que expresan de manera virtual», escribió Antonella.

«Me parece innecesario, pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios, agresivos de los demás sea algo sano», añadió.

«Cuando pienses en herir a otro, piensa que se lo dices a alguien que si quieres y que conoces su historia y sus batallas,sus penas etc , solo ahí entenderás de la importancia de una palabra que suma y que no destruya para ser más empático y mejor ser humano», fue parte del texto.

View this post on Instagram

“Estás muy vieja para eso”?”ridicula patética anda a cuidar a tus nietos “ “Pobre , lo que hace para que la llamen de la tele “ “Pintamonos “ “chana” “Michael Jackson “ “antes eras bonita , ahora pareces momia” “te jurai rica “ “chica “ “fea” “no necesitas mostrar el cuerpo “ “respétate “ “ eres una p…ta” “Marac%^*%^^^%” falta cintura “ “ cero culo “ “tetas caídas “ “flaite” Además de otros conceptos que no me acuerdo en estos momentos … esa es la manera que alguna gente que no SE permite vivir la vida libremente y se censura y lo peor quiere que tu también sientas esa rabia que expresan de manera virtual Me parece innecesario , pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios , agresivos de los demás sea algo sano Cuando pienses en herir a otro, piensa que se lo dices a alguien que si quieres y que conoces su historia y sus batallas,sus penas etc , solo ahí entenderás de la importancia de una palabra que suma y que no destruya para ser más empático y mejor ser humano Seamos consecuentes 🤍 #carpediem #respeto #amor #empatia #rulesarerules

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo