La profunda reflexión de Antonella Ríos sobre críticas que recibe en redes sociales

"Me parece innecesario, pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios", lamentó la actriz.

La reconocida actriz y locutora radial, Antonella Ríos, es una de las mujeres nacionales más populares en redes sociales, llegando a tener casi 900 mil seguidores en Instagram.

Es en esta plataforma donde constantemente sube imágenes de sus rutinas de ejercicio y muestra cómo va evolucionando su cuerpo. Sin embargo, estas imágenes han hecho que algunos haters la critiquen e insulten a través de los comentarios.

Antonella Ríos respondió

Por esta razón, la actriz compartió una nueva fotografía, donde escribió un extenso mensaje.

"'Estás muy vieja para eso', 'ridícula', 'patética', 'anda a cuidar a tus nietos' (...) Además de otros conceptos que no me acuerdo en estos momentos. Esa es la manera que alguna gente que no se permite vivir la vida libremente y se censura y lo peor quiere que tú también sientas esa rabia que expresan de manera virtual", escribió Antonella.

"Me parece innecesario, pues no creo que construir una sociedad a partir de los juicios, agresivos de los demás sea algo sano", añadió.

"Cuando pienses en herir a otro, piensa que se lo dices a alguien que si quieres y que conoces su historia y sus batallas,sus penas etc , solo ahí entenderás de la importancia de una palabra que suma y que no destruya para ser más empático y mejor ser humano", fue parte del texto.

https://www.instagram.com/p/CEsrRx7Fsv7/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA