Antonella Ríos confesó que intentó coquetear con uno de los principales ex ministros de Sebastián Piñera

“Yo lo empecé a jotear”, aseguró la actriz que actualmente es parte del panel del programa Me Late Prime de TV+.

Durante uno de los últimos programas de Me Late Prime, su panelista Antonella Ríos hizo una confesión que dejó a todos atónitos en el estudio.

Todo partió mientras estaban conversando del principal tema de estos días: El cambio de mando entre Gabriel Boric y el expresidente Sebastián Piñera.

En ese contexto la actriz recordó un particular cambio de palabras que tuvo con uno de los principales ministros del presidente de Renovación Nacional.

Durante el programa le confesó a sus compañeros que había tenido conversaciones y coqueteos con el exministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien dejó su cargo hace tan solo unos días cuando llegó el nuevo equipo de trabajo encabezado por Gabriel Boric.

Antonella mientras buscaba los mensajes que había intercambiado con Rodrigo Delgado.
Antonella mientras buscaba los mensajes que había intercambiado con Rodrigo Delgado.

“Yo me mandé mensajes de Facebook con él”, aseguró la panelista de Me Late Prime. “Nos conocimos porque una vez yo fui a Estación Central cuando hicimos unos eventos y unas cosas, con ropa por supuesto, pero en la época de Facebook, ahora es Instagram”, contó.

Sin ningún pudor y un tanto orgullosa de su decisión, comentó: “Yo lo empecé a jotear. Sí, confirmado. Es que yo lo encontraba muy guapo”.

Pese al intento de Antonella, la conversación que ocurrió en 2011 no llevó a nada más. “No, no pasó. Es más, me dejó el visto”, enfatizó la actriz.

En la actualidad, una posible relación entre Antonella Ríos y Rodrigo Delgado es muy difícil que suceda debido a que el exministro del Interior está casado desde 2014.

COMPARTIR NOTA