Antonella Ríos

El antes y el después: Antonella Ríos sorprendió con su radical cambio físico

Autor: LaCuarta.com

La actriz y locutora radial compartió en su Instagram una imagen antigua donde se ve muy distinta a como es ahora.


Durante el último tiempo, Antonella Ríos constantemente comparte en sus redes sociales sus diferentes hábitos de vida san a través de las redes sociales.

Es cosa de echarle una miradita a su Instagram para revisar sus consejos, reflexiones y hasta tips que la actriz le entrega a sus más de 766 mil seguidores, quienes alaban sus cambios físicos. Y más todavía luego de la última publicación de la actriz. 

El cambio de Antonella Ríos

Claro, pues la ex «Brujas» subió una publicación donde aparecen dos fotos: una de ella antigua y una actual, donde evidencia el drástico cambio físico que ha tenido gracias a su vida saludable.

«Mi #tbt de hoy es para decir el cambio parte en tu mente cómo se logra un cambio ? suena fácil suena obvio piensa en lo que quieres cómo quieres potenciarte y buscar un equilibrio en tu salud, investiga y asesórate con personas que sepan de nutrición y ejercicio», escribió.

View this post on Instagram

Mi #tbt de hoy es para decir el cambio parte en tu mente cómo se logra un cambio ? suena fácil suena obvio piensa en lo que quieres cómo quieres potenciarte y buscar un equilibrio en tu salud ,investiga y asesórate con personas que sepan de nutrición y ejercicio mientras yo iré subiendo recetas y tips de ejercicio simple en casa Si estás en un momento complejo pide ayuda y utiliza esa energía para motivarte y de a poco encontrar una actividad física que te permita integrar al día a día siempre debes partir de a poco y siendo conciente con tu salud De a poco pero firme 💪🏼 #salud #enfoque #vida #paciencia #autoamor #antes #ahorita 😎 Las dos fotos son #tbt ahorita agarré cuerpo 3era fase y definitiva 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Como era de esperarse, Antonella recibió sientos de comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo