La actriz compartió su experiencia en un nuevo episodio de Que te lo digo.
Antonella Ríos tuvo una semana noticiosa, hizo varias confesiones de su vida personal en el podcast Más que titulares, y en Que te lo digo, donde es panelista.
Fue en este último programa donde la intérprete habló sobre su embarazo que terminó en una pérdida: “Yo las tres veces que he estado embarazada, han sido procesos donde no lo sabía y ocurre”, comenzó.
“Yo tuve una pérdida entre medio, hace 10 años más o menos. Entonces, eso también hace que uno se esté chequeando, es tan complicado el tema”, añadió.
En esta misma línea, agregó: “Yo tenía casi tres meses, por eso uno casi nunca habla antes de los tres meses. Son esos dos meses donde te tienes que afirmar, es súper complicado”.
“Obviamente, las expectativas del resto es como ‘¿y?’. Uno no tiene la cara para decir: ‘sabes qué lo perdí’. Es complicado y doloroso, fue un tema”, sentenció.
“Me provocó mucha angustia”
La intérprete confesó que se ilusionó con el bebé que tenía en su vientre: “Pasan semanas y uno tiene esperanza y de repente empecé a tener una especie de hemorragia. Eso me provocó mucha angustia, estuve en reposo un rato, esto desembocó en la pérdida”.
“Gracias a Dios, que hay muchas mujeres que tienen que hacerle esto y es bien traumático, que es hacer una intervención (...) en mi caso, el cosito yo lo boté solo y lo pude ver. Fue súper loco, era un pirigüín chiquitito”, contó sobre su aborto.
“Después de eso, quedé embarazada de Manu (...) Hay muchas mujeres que tienen el sueño de ser mamá y todo este estrés, provoca que no ocurra. De repente, uno suelta todo este estrés y ocurre lo que uno quiere. Un año después quedé embarazada del Manu que se llama niño arcoíris, que viene después de la pérdida de una guagua”, cerró.