Antonella Ríos recordó triste episodio en su paso por "Mujeres primero"

La actriz y locutora radial fue parte del extinto espacio de La Red entre los años 2010 hasta su despido en 2016.

Por estos días, Antonella Ríos goza de una increíble popularidad tanto en los medios como en redes sociales, donde ya cuenta con más de 882 mil seguidores en Instagram.

Pero no todo ha sido color de rosa para la actriz en el mundo del espectáculo. Incluso, le ha tocado momentos complicado como el que recordó hace poco en su red sociales.

Un mal recuerdo para Antonella Ríos

Durante los años 2010 y 2016, la actriz formó parte del programa de La Red, "Mujeres primero", junto a Janine Leal, Ivette Vergara y Andrea Hoffman. El espacio tuvo bastante éxito pero al parecer no terminó todo bien.

Antonella afirmó que todo partió como avión en el extinto programa.

"Hace casi 10 años atrás #tbt comenzamos una de las aventuras más adrenalínicas de todos los años de trabajo y carrera en la televisión. Junto a mi querida @janineleal_alianzawellness hicimos un programa desde el 2010 al 2016 llamado  #mujeresprimero en la red. Conocimos muchos profesionales y a grandes personas que día a día con mucha energía daban lo mejor de cada uno a pulso y con mucho cariño. Hacíamos un programa dedicado a las mujeres, con una propuesta fresca entretenida y contingente muy fresca cada mañana. Fueron momentos plenos de mucho trabajo, mucho aprendizaje y crecimiento junto al equipo y mi partner #lachama".

Tras eso, contó cómo empezó a decaer todo: "De un momento a otro el equipo comenzó a desgranarse, a cambiar por personas que se fueron sumando al equipo. Después de un tiempo yo quedé embarazada y como es muy de mi estilo trabajé hasta que ya no podía más sostener esta guatita gigante. Al volver ... me invitaron 'amablemente' a volver a los tres meses ... (fuí criticada en rrss por querer volver antes del tiempo normal con textos 'tanto te gusta la tele que dejas botado a tu hijo') #chan sin saber qué debía hacerlo más por deber que por voluntad propia)".

Detalles

"Durante el post-parto laboral realmente se volvió un suplicio el seguir en el programa pues el nivel de mala energía y desagrado de trabajar con nosotras era tan evidente (había cambiado la cabeza del programa y el director ) que terminó por matar todo lo lindo que vivimos por años", continuó Antonella.

Finalmente, agregó: "Extraño los inicios con todos esos compañeros que potenciaban la puesta en escena y nos daban libertad para crear y comunicar de manera libre y sana en pantalla. Después de eso, me fui porque era insostenible emocionalmente seguir en ese espacio en la red y me fui a Mega, a un reality (en las actividades )donde me recibieron de manera afectuosa y respetuosa. Al final uno no renuncia a los proyectos , si a los malos jefes. Lamento no poder expresar mi sentir antes , pues @laredtv me multaría con millones de pesos por hablar o decir lo que me pasó en esa época , en ese canal. Este post es un recuerdo lindo de una oportunidad maravillosa pero con un final no muy feliz #juevesdetbt".

https://www.instagram.com/p/CDjHmjkpcks/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA