Antonella Ríos

Antonella Ríos sufrió censura por foto desnuda: la volvió a publicar con potente mensaje

Autor: LaCuarta.com

"La comunidad me la reportó por considerarla muy fuerte y con un alto contenido sexual", lamentó la actriz.


Luego de sufrir la censura en una de sus fotos, Antonella Ríos compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram.

«Hace unos días subí una foto que objetivamente era poderosa y elegante, pero la comunidad me la reportó por considerarla muy fuerte y con un alto contenido sexual. ¿Hasta qué punto una foto creada por artistas y un tremendo equipo con mucho trabajo y esfuerzo va a ser Censurada?», lamentó.

«Reportada por personas que seguramente consume algún tipo de contenido sexual o erótico y se pegan en el pecho por tamaña obscenidad. Me parece lamentable que algo así´ perturbe a personas que les falta , cultura ,tino y una mentalidad consistente», añadió.

Horas más tarde, la actriz compartió la misma fotografía, aunque editada.

«Cuanto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones? Hacer, decir y sentir lo que orgánica mente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien, Busco ser feliz y apago la voz interna», fue lo que escribió en la nueva imagen.

Como era de esperar, la actriz revolucionó las redes sociales con este artístico destape.

Revisa acá la comentada imagen

View this post on Instagram

Cuanto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones? Hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien, Busco ser feliz y apago la voz interna Si quieres ver esta fotaza entra en el Link en Mi Bio Esta foto fue hecha con mucho amor para demostrar que después de los 40 eres la puta ama 💦 Foto @nataliabelmar_ @phototrips video making off #sólido @lilium_coloursart Makeup artist @colourstudioscl pelito @fefibarrera @mikimonoc turbante @francisca_feliu productora estrella @pizzerialatinoamericana.cl Gonzalo Asist en camara @mikimonoc Turbante @miradaideal Pestañas y uñas 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Esta es una maravillosa reinterpretácion de artwork de @diegocandiac #love #art #pasion #artwork #desing #photo #woman #fire #power #legs #chile #mujeres #shine

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Top de La Cuarta

Seguir leyendo