Antonella Ríos se sacó toda la ropa para reflexionar sobre el orgasmo femenino

La actriz desafió la censura de Instagram para proponerles a sus seguidores conversar abiertamente sobre el tema.

Antonella Ríos no quiso dejar pasar el Día del Orgasmo Femenino sin hacer una reflexión sobre el tema y, de pasada, desafiar la censura de Instagram a los desnudos.

Por ello la actriz posteó una foto suya tal como llegó al mundo y les contó a sus seguidores cuál es el origen de tan particular celebración.

"Hoy es el día del orgasmo femenino, para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía", inició sus palabras Antonella.

"Pero también para las mujeres que no saben, no creen o quizás no tengan sentido realmente en un orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso", añadió.

Antonella contó el origen

Luego contó que "el origen del Día Internacional del Orgasmo Femenino comienza en Brasil, el año 2006. El concejal de Esperantina, José Arimateia Dantas Lacerda, impulsó una ley para defender el placer sexual en las mujeres y abordarlo como una cuestión de salud pública. La idea dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y, así, se verá que el 8 de agosto sería el día en el que obtendría una especial visibilidad al orgasmo femenino".

Y en con ese contexto, Antonella les preguntó a sus seguidoras: "¿Sientes que son plenos en tu relación?, ¿Qué piensas tú del orgasmo femenino? Es un derecho sentirlos", manifestó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA